3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
lunes, 6 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Presentación de la candidatura municipal del PP en Bargas

Candidatura del PP en Bargas.
Candidatura del PP en Bargas.

Ese sábado se ha presentado la candidatura del Partido Popular en Bargas, que encabeza Javier Herrero, acto que ha contado con la presencia del vicesecretario de Política Local del PP de Castilla-La Mancha, Manuel Fernández, quien ha destacado que Bargas cuenta “con un gran equipo, con el mejor proyecto para el municipio”.

En este sentido, Fernández ha destacado que una de las primeras medidas que esta formación política pondrá en marcha cuando gobierne la Junta de Comunidades, a partir mayo, será un plan de choque para acabar con la insostenible lista de espera sanitaria en la región.

Javier Herrero.
Javier Herrero.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Bargas por el PP, Javier Herrero, ha anunciado que si el PP de Bargas gobierna en la localidad tras las elecciones municipales, el nuevo gobierno reducirá todos los impuestos de competencia municipal y se darán exenciones fiscales para los autónomos y pymes que se instalen en Bargas.

El objetivo de Javier Herrero es “garantizar la creación de empleo y el crecimiento económico de una localidad que tiene mucho que ofrecer y que necesita nuevas oportunidades para demostrarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad