martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

La karateca Sandra Sánchez, premio ‘Ribera del Tajo por los Valores’

Otro galardón para Sandra Sánchez.
Otro galardón para Sandra Sánchez.

El IES Ribera del Tajo de Talavera entregará el próximo martes, 21 de mayo, el galardón ‘Ribera del Tajo por los Valores’ a la karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime, considerada la mejor karateca de la historia en la categoría de kata femenino tras permanecer durante tres años seguidos como líder del ranking mundial.

En noviembre de 2018 ganó el campeonato mundial de kata femenino, recibiendo también la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español, la Medalla al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha y el Premio Nacional del Deporte, entre otros galardones.

Con este premio, el centro educativo talaverano reconoce a personas o instituciones que destacan por representar determinados valores y cualidades como la tenacidad, la constancia o la solidaridad.

Objetivos, según el Instituto, que constituyen uno de los objetivos principales del Ribera del Tajo, destacando en esta ocasión que “la formación que queremos para nuestros alumnos tiene mucho que ver con la práctica deportiva, puesto que requiere constancia, entrenamiento continuo, perseverancia a la hora de perseguir las metas que uno se propone y coraje para superar los obstáculos que se presentan”.

Fernando Alarza también recibió el galardón el año pasado.
Fernando Alarza también recibió el galardón el año pasado.

El primer galardón se concedió en el curso 2013-14, durante el que se cumplían los 25 años del centro, siendo el destinatario el piloto Álvaro Bautista, y el segundo el curso 2017-18 a triatleta Fernando Alarza. Ambos deportistas son excelentes ejemplos de los valores y cualidades que constituyen las señas de identidad del Ribera del Tajo.

En este curso, que se cumplen los 30 años de la fundación del IES Ribera del Tajo el centro manifiesta en un comunicado que “tendremos el honor de incorporar a Sandra a este palmarés de galardonados por ser, sin ninguna duda, un inmejorable ejemplo para nuestra juventud y justa merecedora del premio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad