lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Ha muerto la madre de Enrique Martínez de la Casa

Enrique Martínez de la Casa.

En la noche de este sábado nos ha dejado Eulogia Rodríguez Sánchez, madre de Enrique Martínez de la Casa, director del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina. Eulogia Rodríguez, de 83 años de edad, viuda y militante del PSOE, se encontraba internada en la talaverana residencia de mayores San Diego y su cuerpo sin vida estará hasta la hora de que reciba cristiana sepultura en el tanatorio de los Hermanos Agüero en la Ciudad de la Cerámica.

El entierro se llevará a efecto a las siete de la tarde de este domingo. Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame a todos los familiares de la fallecida y un abrazo muy fuerte para Enrique y su esposa Chari, dos personas que mantienen una gran amistad con todos los que cada día nos esforzamos para que este medio de comunicación salga adelante. Descanse en paz Eulogia Rodríguez Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad