martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Zapatero ensalza a Gracia Sánchez, que busca revalidar la Alcaldía de Ontígola

La candidata del PSOE de Ontígola, flanqueada por José Luis Rodríguez Zapatero y por Álvaro Gutiérrez (d).

El ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quiso apoyar a la candidata socialista a la Alcaldía de Ontígola, Gracia Sánchez, quien esperar recibir nuevamente la confianza de sus vecinos el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales.

Sánchez reconoció durante su intervención las dificultades de gobernar en minoría y del “permanente bloqueo con que ha ejercido la oposición”, aunque se mostraba orgullosa de la gestión realizada “habiendo sido capaces de poner en orden y recuperar el Ayuntamiento como institución”.

Arropada igualmente por el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la diputada nacional electa Esther Padilla, Gracia Sánchez destacó “la moderación, la cercanía, la falta de prepotencia, el escuchar a todos y todas y tener la puerta del despacho siempre abierta a los vecinos y vecinas de Ontígola”, remarcando que ha gobernado junto a sus dos concejales en el Ayuntamiento estos cuatro años.

El arreglo de calles que se han hecho transitables, como las de Campo y Carrera, la mejora de las condiciones de los trabajadores municipales o planes de empleo son algunas de los logros del Gobierno de Sánchez, quien además resaltó que también “sabemos gestionar la economía, hemos puesto orden en las cuentas, haciendo frente a un endeudamiento abismal y habiendo puesto a cero la deuda de medio millón de euros que había con los proveedores”.

“Hemos demostrado que sabemos hacerlo bien “gestionar con transparencia, escuchando a todos los ciudadanos y ciudadanas, con cercanía, sin prepotencia” y eso es, añadía, “lo que queremos seguir haciendo los próximos cuatro años para que Ontígola progrese, deje de ser una ciudad dormitorio, sea capaz de crear empleo de calidad, educación de calidad, sanidad de calidad, transporte de calidad y un entorno seguro en el que vivir”.

Un proyecto para el que Gracia Sánchez se presenta a revalidar la Alcaldía acompañada por una “lista excepcional de hombres y mujeres, con experiencia, fuerza nueva y muchas ganas de trabajar”.

Esa candidatura la integran además de la candidata, Ángel Sepúlveda, Cristina Vizcaíno, José Manuel Ortiz, Raquel Naranjo, Miguel Ángel Lencero, Fina Rueda, Álvaro Santiago, Susana Ruiz, Augusto Pérez, María Cruz Jiménez, Pablo Vizcaíno, María Damián, Antonio Jesús Rico, Lorena Zorita, Pablo Olmedo, Ascensión Fernández, José María Modrego, Vanesa Burgos, David Escolar y Sixto Moratalla.

Álvaro Gutiérrez manifestó durante su discurso que “Castilla-La Mancha, la provincia de Toledo y Ontígola necesitaban los gobiernos del Partido Socialista para recuperar los derechos y servicios recortados por el Partido Popular y necesitan al Partido Socialista para continuar la reconstrucción de nuestra tierra en los próximos cuatro años”.

Por su parte, José Luis Rodríguez Zapatero resaltó el talante moderado y coraje de la alcaldesa, apeló de forma especial por la moderación, el respeto y la buena educación en la política, sin insultos y descalificaciones y sabiendo escuchar.

Asimismo, defendió “la educación, los valores, las virtudes de tender la mano, saber convivir y respetar a todos y todas son fundamentales en política y los extremismos lo único que hacen es destruir todo lo que pisan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad