3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 2 junio 2020
- Publicidad-

El DOCM publica este jueves dos convocatorias: ‘Adelante Inversión’ y ‘Crece Empresas’

Consejería de Economía y Empleo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves dos convocatorias dirigidas a empresas. Se trata de las ayudas ‘Adelante, inversión’, para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad de las pymes en Castilla-La Mancha, con un presupuesto de 20 millones de euros, ayudas que se estima van a beneficiar a un total de 600 empresas y que les van a permitir contar con apoyo del Gobierno regional para la creación de nuevos establecimientos, ampliación de instalaciones o diversificación de su actividad.

Estas ayudas tienen por finalidad la mejora de su productividad, todo ello mediante la realización de inversiones productivas, la mejora de los procesos y productos fabricados en la región, la diferenciación de estos frente a la competencia y la apertura a nuevos mercados para alcanzar la consolidación del tejido empresarial de la región.

Los proyectos subvencionables son la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de la capacidad de un establecimiento existente, la diversificación de la producción o la transformación fundamental del proceso global de producción. Se hace especial consideración de los proyectos en zonas prioritarias y municipios ITI y la cuantía de las ayudas se incrementará en un 20 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad