viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Recreativo Granada birló a un apático CF Talavera la papeleta de la victoria

CF Talavera no pudo con el el filial del Granada. Foto Montaña Palacios.
CF Talavera no pudo con el el filial del Granada. Foto Montaña Palacios.

Aunque sólo una rocambolesca debacle privaría al CF Talavera de seguir militando la temporada próxima en Segunda B, los de Fran Alcoy no pudieron ni supieron sellar matemáticamente la permanencia en el encuentro disputado este domingo electoral en el Municipal El Prado, frente a un Recreativo Granada que se llevó la victoria y tres importantes puntos que le sacan momentáneamente del pozo del descenso.

El conjunto blanquiazul nunca tuvo en sus manos la papeleta de la victoria a lo largo y ancho de un encuentro que se le puso muy pronto cuesta arriba, puesto que tan sólo se habían consumido seis minutos de juego cuando Juancho adelantaba a los granadinos, al superar la salida desesperada de Santomé con un disparo prácticamente desde el suelo.

Un mazazo que acentuó la apatía que estaba evidenciando sobre el césped un CF Talavera que tan sólo dejó una muesca ofensiva, un disparo de Cristian excesivamente cruzado, durante un insulso primer asalto a cuyo término seguía mandando el tempranero 0-1 de Juancho.

Nada cambió ni mejoró en una segunda mitad en la que los cerámicos siguieron sin romper a sudar, a excepción de un par de escarceos de un Laerte que se volvió a liar, dando vida y ocasiones a un filial nazarí que primero avisó con un disparo alto de Andrés y que, a continuación, finiquitó la cuestión con el definitivo 0-2, firmado por Ontiveros de exquisita ‘picadita’ sobre Santomé.

Y ahí se acabó la escasa historia de un choque en el que el CF Talavera estuvo literalmente desaparecido en combate, mientras que el Recreativo Granada conseguía con lo mínimo tres puntos vitales en su particular lucha por la permanencia.

Ficha del partido

CF Talavera: Santomé, Melchor (Sedeño, 79′), Madrigal, Rubén García (Abel Molinero, 46′), Nandi, Rodellar, Laerte, Reguera, Óscar Martín (Ismael, 63′), Oca y Cristian.

Recreativo Granada: Lejarraga, Garrido, Nieva, Héctor, Fran Serrano, Isi (Yael, 82′), Juancho, Andrés García, Rubén Sánchez (Ontiveros, 64′), Nacho Buil y Jean Carlos (Víctor Morillo, 72′).

Árbitro: Pulido Santana, auxiliado por Castellanos Medero y Sagredo González, del comité canario. Amonestó a los visitantes Garrido y Rubén Sánchez.

Goles0-1. Min. 6, Juancho. 0-2. Min. 76, Ontiveros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad