domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera recibe a sus ciudades hermanas en la semana de Mondas

Talavera recibe a sus ciudades hermanas.
Talavera recibe a sus ciudades hermanas.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido este jueves en la Puerta Noble del Ayuntamiento a las delegaciones de dos de las ciudades hermanadas con Talavera, que asistirán a los diferentes actos de Mondas.

 En concreto Ramos ha dado la bienvenida a los representantes de la delegación de Talavera de la Reina (Perú), compuesta por su alcalde Abel Manuel Serna Herrera y el concejal Mauro Rodas, mientras que por parte de la delegación de la dahira saharaui de Guelta han estado presentes Bulahe Mohamed Fadeli, delegado saharaui en Castilla-La Mancha y Halil Mohamed Abdelazi.

El alcalde les ha agradecido su visita “que engrandece nuestra fiesta de las Mondas”, y se ha comprometido a estudiar nuevos cauces de colaboración entre Talavera y las ciudades hermanadas en materia de intercambios culturales, educativos y artesanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad