viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Francisco López, candidato del PP a la Alcaldía de Madridejos

Un momento de la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Madridejos.

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado, ha asistido a la presentación de la candidatura del PP en Madridejos, acompañando al candidato a la Alcaldía, Francisco López, del que Tirado ha destacado su gran valía y se ha mostrado convencido de que será el próximo alcalde de Madridejos.

Tirado ha recalcado la importancia de estas elecciones y la necesidad de apoyar el proyecto de Pablo Casado y el PP, que es el partido del campo y el que apuesta por la agricultura y los agricultores, que ha recordado que son los mejores ecologistas. Asimismo, ha subrayado que Pablo Casado bajará los impuestos y creará 2 millones de puestos de trabajo, que es lo que necesita nuestra provincia y nuestros pueblos para tener un mejor futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad