martes, 18 mayo 2021

La Diputación de Toledo ayuda al FS Talavera con 20.000 euros

Bellón y Ramos, durante la firma del convenio.

La Diputación de Toledo mantiene su apoyo a los clubes deportivos de la provincia y recientemente ha formalizado un convenio de colaboración con el Fútbol Sala Talavera, por importe de 20.000 euros, para facilitar la actividad del equipo en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La diputada provincial talaverana Flora Bellón ha suscrito el acuerdo de colaboración con Santiago Ramos, presidente del club FS Talavera, mostrando así el respaldo de la Diputación de Toledo a una entidad, la más representativa de la provincia dentro de este deporte, que cuenta con una cantera de 200 niños y niñas que compiten en distintas ligas de carácter nacional, regional, provincial y comarcal, además de tener el respaldo de cientos de aficionados identificados con lo que representa.

La ayuda económica otorgada por la Diputación de Toledo al Fútbol Sala Talavera se destinará a sufragar los gastos derivados de los desplazamientos, comidas, honorarios de árbitros de la categoría en la que milita, material deportivo y otros gastos relacionados directamente con la actividad deportiva, “que nos permitirá acercarnos a los objetivos presupuestarios que nos habíamos marcado para el presente curso”, como ha reconocido el presidente de la entidad que ha aprovechado para agredecer públicamente este apoyo brindado por la institución provincial.

Las entidades deportivas forman parte de la sociedad a la que pertenecen, que en el caso de Talavera de la Reina cuenta con una corta pero intensa trayectoria iniciada en el verano de 2013 ante el vacío surgido dentro de esta modalidad en la ciudad tras consumarse la desaparición de los anteriores representantes, han señalado en nota de prensa desde la Diputación de Toledo.

Cabe recordar que el FS Talavera se juega este domingo la permanencia en la LNFS (Primero de Mayo, 12 horas) ante el Colo Colo de Zaragoza y que la directiva ha estipulado las entradas para presenciar en directo este partido al módico precio de 1 euro para hacer del templo futsalero talaverano un  fortín.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad