martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Víctor Botica (PSOE) se presenta a la reelección en Nambroca

El socialista Víctor Botica ha presentado su candidatura para ser reelegido alcalde en la localidad toledana de Nambroca.

Botica renueva así su compromiso con su pueblo resaltando durante la presentación de la candidatura que “hemos trabajado desde el primer día con la urgencia del último y vamos a trabajar el último día como si fuera el primero, con la misma ilusión y las mismas ganas de mejorar nuestro pueblo”.

El actual alcalde ha estado acompañado en la plaza Layos por los hombres y mujeres que forman el equipo con el que el Partido Socialista pretende renovar la confianza de la ciudadanía de Nambroca para “continuar el cambio que hemos dado a nuestro pueblo en estos cuatro años”.

El empleo, “una obsesión personal ante las muchas personas que lo estaban pasado muy mal cuando llegamos al Gobierno municipal”; la apertura de bolsas de trabajo, “cerradas cuando más carencia de empleo había”; los procesos selectivos “imparciales y transparentes; y los planes de empleo desarrollado con la Junta de Comunidades y que han dado dignidad e ingresos a muchas familias”, son medidas del gobierno del socialista Botica.

Infraestructuras

Entre las actuaciones llevadas a cabo en materia de infraestructuras, Botica aludía a las realizadas en la escuela infantil, la piscina, el colegio, la fuente y remodelación de los parques, así como la construcción de pistas polideportivas, circuitos, el asfaltado de calles y “hasta hemos abierto una calle en Las Nieves 40 años después de haberse terminado la urbanización”. Además, recordaba que en breve finalizarán las reformas del cementerio, la casa de la cultura y la rotonda de acceso.

Compromiso de García-Page

Asimismo, Botica anunciaba que este lunes se iniciarán las obras del colegio número 2 de Nambroca, “que tanto hemos anhelado para que nuestros niños y niñas accedan a una educación con todas las garantías”.

Este proyecto le servía para resaltar el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con Nambroca en la presente legislatura, muy diferente al que “tuvo Cospedal cuando gobernó y del que no recuerdo ninguna actuación en nuestro pueblo”.

“Con Emiliano García-Page en Nambroca se han aumentado más de mil la horas destinadas al servicio de ayuda a domicilio, se han contratado a más de 70 personas gracias a los planes de empleo y, ahora, se inicia la construcción del nuevo colegio”, añadía.

Candidatura y objetivos

Víctor Botica presentaba su candidatura integrada por Bienvenido Jiménez, Marta Ibáñez, Rosa Nogués, José Manuel Cervantes, Cristina Lázaro, Alberto de la Cruz, Esther Gómez, Miguel Ángel Moreno Belinzón, Margarita López, Raúl Marcos, Ana María Ancos, Valentín Duque, Mariana Salceo y Honorio García.

“Hombres y mujeres que vamos a dar todo nuestro empeño en que tengamos la Nambroca que os merecéis y, sinceramente, creo que es una candidatura insuperable, con experiencia, renovada, conocimiento, juventud, carácter e ideas nuevas”, destacaba.

“Somos conscientes –agregaba Botica- de los grandes retos que tenemos por delante, que tenemos que seguir innovando y transformando nuestro pueblo y que nos precede nuestro bagaje de estos cuatro años que son hechos y no simples palabras”.

Algunos de ellos los explicaba el candidato y alcalde, quien aseguró que persistiremos en el empleo, seguiremos apostando por crear infraestructuras de interés general y las nuevas urbanizaciones y profundizaremos en programas sociales para niños, jóvenes y mayores, porque nos importan las personas de Nambroca”.

Por último, Víctor Botica finalizaba su intervención con un mensaje ante las próximas citas electorales: “No da igual quien gobierne y para conseguir la España solidaria e igualitaria que queremos el día 28 de abril os pido el voto para el PSOE. Y para el 26 de mayo, y ante la decisión crucial que tenemos que tomar que es seguir progresando o volver atrás en Nambroca y en Castilla-La Mancha os pido vuestra confianza en el Partido Socialista y seguir avanzando juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad