viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Otro título para el nadador talaverano Rubén Gutiérrez en Castellón

Rubén Gutiérrez, de nuevo en lo más alto del cajón.
Rubén Gutiérrez, de nuevo en lo más alto del cajón.

El nadador talaverano Rubén Gutiérrez se proclamó Campeón Máster D (40-44 años) de la cuarta edición del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Larga Distancia, disputado el pasado sábado en la piscina olímpica de La Salera en Castellón,

El talaverano marcó un crono final de 41´48”40 a la finalización de los 3.000 metros a cubrir, tiempo que  también le sirvió para establecer dos nuevos récords de Castilla-La Mancha de la Categoría Máster D; el de 3.000 metros y el de 1.500, dejando este último en 20´41”51.

Tras casi treinta años nadando, Rubén Gutiérrez debutaba de esta manera en una prueba que contó con 98 nadadores inscritos, 64 chicos y 34 chicas, pertenecientes en su mayoría a clubes valencianos, aunque también hubo representantes de Castilla-La Mancha, Aragón y Murcia.

Un gran resultado para el nadador talaverano y un gran test de cara a su participación en los II Campeonatos de España de Larga Distancia, a disputar en Vitoria en tres semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad