viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cayetano López, candidato del PP a la Alcaldía de Los Yébenes

Un momento de la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Los Yébenes.

El secretario general del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, y la candidata al Senado por esta provincia, Pilar Alía, han estado presentes en la presentación del candidato del PP en Los Yébenes, Cayetano López García Pavón.

Bravo ha destacado que se trata de “un hombre del partido que quiere mucho a su pueblo, que ha estado en otras ocasiones en candidaturas, por lo que tiene mucha experiencia y, sobre todo, que es una gran persona”, por lo que se ha mostrado convencido de que conseguirá la confianza de sus vecinos para ser el alcalde de Los Yébenes a partir del próximo mes de mayo.

En este sentido, Pilar Alía ha apuntado que “el PP de Pablo Casado y Paco Núñez es un valor seguro para España y Castilla-La Mancha, como Cayetano López lo es para Los Yébenes, y por eso, si queremos un mejor futuro para todos, hay que tenerlo claro y apoyar al PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad