3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

Esteban Paños, candidato de Cs a la Alcaldía de Toledo

Esteban Paños.

La Ejecutiva regional de Ciudadanos ha aprobado designar a Esteban Paños como número 1 de la candidatura de la formación naranja a la Alcaldía de Toledo.

Paños, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo desde 2015, ha desarrollado una “intensa labor” en la oposición, presentando junto a su grupo más de un centenar de iniciativas al Pleno y otros organismos municipales.

Fotógrafo de profesión, ha trabajado como fotógrafo aeronáutico en la Maestranza Aérea de Albacete y en el Archivo Histórico de la Nobleza.

En la semblanza remitida por el partido se hace constar que el candidato también ha sido emprendedor, creando una empresa de fotografía cuando tenía apenas 20 años.

Asimismo señalan que Paños está “muy involucrado con el tercer sector”, cursando estudios de Terapia Ocupacional en la UCLM, siendo presidente de la Asociación Auxilia Albacete, secretario de COCEMFE – FAMA, y presidente del AMPA del Colegio Europa; además ha colaborado activamente con otras muchas asociaciones relacionadas con el mundo de la discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad