3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 8 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-
- Publicidad-

La joven profesora talaverana Diana López, número dos de Page

La profesora talaverana Diana López.
La profesora talaverana Diana López.

Aunque será este domingo cuando el Comité regional del PSOE apruebe la candidatura socialista por la provincia de Toledo a los comicios autonómicos del 26 de mayo, todo apunta a que la joven profesora talaverana Diana López será la número dos de la lista que encabeza Emiliano García-Page, como candidato a la Presidencia del Gobierno regional.

De confirmarse, Diana López sustituirá a otra talaverana, la consejera de Fomento y candadita del PSOE a la alcaldía de Talavera Agustina García Élez, en el segundo puesto de la candidatura regional por la provincia toledana encabezada por Page,

Diana López se incorporó a la Ejecutiva Local de la agrupación socialista talaverana en febrero de 2018, dentro del equipo formado y confeccionado por Agustina García tras acceder a la secretaría general del PSOE talaverano.

El tercer puesto de la ‘lista de Page’ sería para el experimentado Fernando Mora, el cuarto para La alcaldesa de Camarena, Rosario García Saco, y el quinto para el alcalde de Madridejos, José María Contreras.

El PSOE ha contado en la última legislatura con cuatro de los nueve diputados que corresponden en las Cortes regionales a la circunscripción de Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad