viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Millonario contrato de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera

La Gerencia de Atención Integrada de Talavera ha licitado el contrato para el mantenimiento de los equipos de electromedicina.

La Gerencia de Atención Integrada de Talavera ha hecho pública hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina de dicha Gerencia.

El valor estimado de este contrato de servicios es de 1.512.983,47 euros, aunque el presupuesto base de licitación es de 1.036.250,94 euros. La adjudicación del mismo se resolverá por tramitación ordinaria, procedimiento abierto, subasta electrónica y multiplicidad de criterios. El plazo de ejecución es de 36 meses, con opción a una prórroga de otros 24 meses.

Las propuestas deberán enviarse, hasta el 26 de abril, de forma electrónica al Registro al Registro General de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera a la dirección electrónica: contratacion.suministros.gaita@sescam.jccm.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad