domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

El ‘Aula Fútsal’ del FS Talavera visita Navalcán

Los alumnos navalqueños disfrutaron la experiencia.
Los alumnos navalqueños disfrutaron la experiencia.

La iniciativa de promoción del fútbol sala ‘Aula Fútsal’ del FS Talavera recaló, en esta ocasión en el colegio ‘Blas Tello’ de Navalcán, donde esperaban un centenar de alumnos y sus profesores para disfrutar de una mañana divertida y, sobre todo, con mucho fútbol sala de por medio.

A este evento acudiría una nutrida representación del primer equipo del cuadro cerámico con el capitán Justo Cáceres al frente y acompañado por Cristian Bernardo ‘Panucci’, Sergio González y el canterano Sergio Delgado ‘Chencho’. Junto a ellos,  también estuvieron presente el presidente Santiago Ramos y el jefe de prensa, Antonio Torres.

Foto de familia.
Foto de familia.

El acto, como en otras ocasiones, contaría con una clase teórica en la que los pequeños pudieron disfrutar y aprender de lo visto en un video con algunas acciones espectaculares de este deporte y, de igual manera, con otro sobre la historia más reciente del FS Talavera.

Posteriormente llegaría el turno de preguntas, poner en práctica lo aprendido sobre el terreno de juego, la consabida foto de familia y la entrega de un obsequio por parte del club al centro escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad