jueves, 26 mayo 2022
- Publicidad -

XTalavera no confluirá y se presentará en solitario el 26-M

- Publicidad-
XTalavera ha mantenido reuniones con otras formaciones políticas incluso antes de constituirse en partido político en sí, como la celebrada en abril de 2018 con Podemos Talavera (en la imagen).

La asamblea de Xtalavera ha tomado la decisión de concurrir en solitario a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En  un comunicado, el nuevo partido político talaverano ha informado que después de varias reuniones con el resto de formaciones implicadas en una posible confluencia han optado por retirarse y “seguir avanzando en solitario”.

- Publicidad -

“No ha sido una opción fácil, porque en XTalavera, debido a su carácter tan abierto a personas de distintas ideologías políticas, existía un importante número de personas que sí opinaba que la confluencia era la opción más acertada para la cita electoral”, señala el escrito.

Sin embargo, “esas mismas conversaciones son las que han ido convenciendo a las personas partidarias de una confluencia de que la verdadera unidad es en torno al posicionamiento común de municipalidad: todo por Talavera”.

En la nota, XTalavera deja patente que “no dudamos de las intenciones del resto para la ciudad pero nos diferencian, claramente, nuestra voluntad y nuestros hechos para unir a gente muy diversa alrededor de un modelo de trabajo participativo, inclusivo e independiente” y “creemos que una apuesta renovadora, ilusionante y de futuro por Talavera no debe impedir la participación de nadie”

Por último, indican que “entendemos los riesgos y los asumimos con el convencimiento de que estamos formando el mejor proyecto político posible por Talavera. No vamos a dejar a nadie atrás”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad