viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Triunfo y balón de oxígeno para el CF Talavera ante el Ejido

Inusitada alegría en el vestuario blanquiazul tras la importantísima victoria conseguida (Foto: @CFTalavera_).

Los 1.500 asientos procedentes de Anoeta luciendo ya en el Municipal El Prado y el apoyo de la plantilla blanquiazul al jugador del CD Toledo Chato, víctima de un accidente automovilístico cuando venía a nuestra ciudad, marcaron los prolegómenos del encuentro disputado por un CF Talavera al que le urge la permanencia y un Ejido al que le ahoga el descenso.

Urgencias de uno y otro signo que, a las primeras de cambio, amainaron para un conjunto cerámico que se adelantó en el marcador cuando apenas se llevaban disputados cuatro minutos de juego, merced a la fina rosca de Víctor Andrés tras la salida desesperada de Aulestia a un balón de Espinar.

Balón de oxígeno para los de Alcoy y mazazo demoledor para un conjunto almeriense que se enrabietó aún más, que siguió jugándose el todo por el todo, pero que no consiguió absolutamente nada en unos metros de la verdad que visitaba con cierta frecuencias, pero tan sólo para saludar.

Más pegada blanquiazul

El CF Talavera, en cambio, asustaba más en sus esporádicas incursiones en la retaguardia visitante, como hizo Laerte en una gran oportunidad que, tras cirujano pase de Cristian, pudo sentenciar anticipadamente el choque.

En el segundo asalto la cosa no cambió en exceso, con ambos equipos luchando más contra sí mismos que contra el rival, hasta que Cristian sentenció la cuestión con el tanto del 2-0 en el minuto 72 de partido.

A partir de ahí el conjunto talaverano respiró y sosegó, mientras el Ejido se lanzaba hacia una guerra sin orden ni concierto contra la portería talaverana, a la que Gianni y el larguero echaron el cierre, pero la pólvora se la había dejado en Almería y así no hay guerra que se gane.

El CF Talavera, por su parte, festejó el triunfo y tres puntos de suma importancia para agarrar de la solapa, cada vez con más fuerza, a la permanencia en la categoría.

Ficha del partido

CF Talavera: Gianni, Melchor, Madrigal, San José, Reguera, Rodellar, Laerte, Víctor Andrés, Espinar (Ismael, 72′), Abel Molinero (Sedeño, 83′) y Cristian.

CD Ejido: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Molo, Sergio Sánchez, Gabri (Sergio Jiménez, 52′), Artiles (Jesús Rubio, 70′), Jordan, Samu Corral, Yannis y Álvaro González (Kiu, 57′).

Árbitro: Barrera Santana, auxiliado por San Antonio Pinto y Velázquez Rodríguez, del Comité tinerfeño. Expulsó por doble amonestación a Molo, 83′. Además, mostró tarjetas amarillas a los locales Espinar, Rodellar y San José; y a los visitantes Jordan, Gabri y Emilio Cubo.

Goles: 1-0, min. 4; Víctor Andrés. 2-0, min. 2-0, min. 72; Cristian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad