jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Premio europeo para la empresaria talaverana Elena Fernández

La empresaria talaverana Elena Fernández Pamos recibió el pasado viernes en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora, galardón otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Este premio reconoce los proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país.

Lady Elena

Elena Fernández es muy conocida por su dilatada trayectoria empresarial en Talavera y sobre todo por su actual Escuela de peluquería, estética y maquillaje ‘Lady Elena’.

El Castillo de Barataria, Diverturia, la cafetería en el edificio La Paz y su salón de belleza que dio paso al ahora denominado ‘Lady Elena’ han sido algunos de los negocios que esta incansable emprendedora ha impulsado, sin olvidar sus dos centros de formación que actualmente tiene abiertos.

Autónoma desde los 18 años, ha destacado en esa formación profesional de imagen personal, siendo la primera en implantar el ISO en Castilla-La Mancha y la segunda en España en homologarse en grado medio on line.

Asimismo sus dotes de liderazgo le han permitido presidir la Asociación de Esteticistas de Toledo y la de Mujeres Empresarias, tanto de la provincia como de toda Castilla-La Mancha, región que le galardonó con su más alta distinción en 2003.

Los galardones fueron entregados por José Luis Barceló, director de ‘El Mundo financiero’, en una gala presentada por Emilio Javier Gómez Plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad