viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Puebla de Montalbán y Fuensalida brillan en el Nacional de Danza

Una de las coreografías de Ángel Martínez.
Una de las coreografías de Ángel Martínez.

La Escuela Municipal de Danza de Fuensalida y la Escuela de Danza de La Puebla de Montalbán, dirigidas ambas por Ángel Martínez, participaron de manera conjunta en el Campeonato Nacional de Danza, celebrado del 10 al 17 de marzo.

Los premios a la mejor puesta en escena en varias categorías, al mejor bailarín en categoría de 6 a 11 años para Daniel de Celis y a la mejor idea coreográfica por ‘Andalusier’, así como el segundo premio absoluto a la mejor puesta en escena por ‘Apoteosis’, resumen y certifican la gran actuación del elenco provincial en este evento de gran nivel.

Estos premios avalan el gran trabajo realizado por Ángel Martínez, director artístico y coreógrafo de las escuelas, que destaca la coreografía de ‘Apoteosis’ por ser “una auténtica oda al entusiasmo artístico” que consiguió dos galardones en la categoría absoluta del campeonato, siendo subcampeona de España en la modalidad de Danza Española y Flamenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad