3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 3 junio 2020
- Publicidad-

Arden cuatro coches en la avenida de la Constitución de Valmojado

Avenida de la Constitución de Valmojado. Foto: CMM.

Cuatro coches han ardido esta noche en la vía pública de Valmojado, en la avenida de la Constitución, y los bomberos y la Guardia Civil han desalojado como medida de precaución a los vecinos del bloque que se podían ver afectados por el humo.

El suceso ha ocurrido a las 00:34 horas, cuando cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía público han empezado a arder, tres de los cuales han terminado calcinados y uno dañado por el fuego, según informa a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Desalojo de los vecinos

Los coches estaban aparcados junto a la fachada de un bloque de cuatro pisos, cuyos vecinos fueron desalojados mientras los bomberos del parque de Santa Olalla trabajaban en las tareas de extinción, que concluyeron a las 1:43 horas, momento en que los vecinos pudieron volver a sus domicilios.

En el operativo participaron, además de los bomberos y la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y una ambulancia que se envió como medida de precaución y que no se llegó a necesitar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad