viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Estas son las bases para las 5 plazas de bombero conductor en Talavera

Talavera necesita cinco bomberos conductores.
Talavera necesita cinco bomberos conductores.

El Boletín Oficial de la provincia de Toledo publica hoy las bases que regirán el procedimiento selectivo para la provisión de cinco plazas de bombero conductor, vacantes en la plantilla municipal del Ayuntamiento de Talavera.

Entre otros requisitos genéricos, para optar a estas plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2016, 2017 y 2018 se deberá estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, del permiso de conducción B, C y E y del PNB (Patrón de Navegación Básico).

El plazo para entrega de solicitudes,  cuyos impresos estarán a disposición de los interesados en el Servicio de Personal y en la página web del Ayuntamiento de Talavera www.talavera.es, es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

La selección de los aspirantes se efectuara por el sistema de oposición libre, y constará de dos fases: fase de oposición y curso selectivo. Para los derechos de examen se ha fijado una tasa  5,70 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad