sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los VI Premios Pávez de Talavera buscan imagen oficial

Los Premios Pávez buscan cartel anunciador.
Los Premios Pávez buscan cartel anunciador.

Los Premios Pávez buscan imagen oficial para la VI Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina, que se celebrará del 8 al 15 de junio, y para ello sus promotores han convocado el I Concurso de Carteles de estos galardones.

En su intención de “promover y potenciar el talento talaverano”, hacen un llamamiento a todos los artistas de la ciudad para que presenten una propuesta de diseño de la imagen oficial de la sexta edición de los Premios Pávez, la cual se convertirá en protagonista absoluta durante toda la semana del festival.

Dicho cartel será utilizado en todas las comunicaciones públicas de los premios tanto en cartelería física, folletos y programas de mano, como en el medio online, realizándose una adecuada difusión del nombre de su autor.

Hasta el 31 de marzo

La persona ganadora del concurso también recibirá una dotación económica de 200 euros. Las inscripciones en el concurso podrán formalizarse hasta el 31 de marzo, a través del formulario habilitado en la web del festival, pudiendo participar todas las personas naturales o residente en Talavera.

El tema del cartel será libre, pero deberá incluirse la cabecera de los ‘Premios Pávez’, que puede descargarse desde la web oficial del festival. El lema de esta edición es “#EsElMomento”, por lo que las personas participantes en el certamen pueden utilizarlo como fuente de inspiración, o incluirlo en el propio cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad