sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Adam Trenado debuta con victoria

Trenado (i) y Núñez tras el pesaje (Foto: Facebook del púgil talaverano).

Victoria en el debut como boxeador profesional del talaverano Adam Trenado.

Tras aplazarse la primera velada, finalmente fue este sábado y en la localidad guipuzcoana de Soraluze donde el joven boxeador de la Ciudad de la Cerámica pudo cumplir uno de sus sueños y con triunfo.

Fue en el peso supermedio, a los puntos por unanimidad y ante el venezolano afincado en Valencia José Núñez, después de cuatro intensos asaltos.

El de Talavera de la Reina expuso en dos primeros asaltos en los que el ímpetu y ganas del debutante conjugaron a la perfección con su preparación y saber hacer en el ring.

Ante la avalancha, su rival buscó trabar la pelea y evitar que el púgil cerámico sumase puntos con facilidad.

Con el trabajo casi hecho, en el cuarto asalto Adam Trenado bailó boxisticamente hablando a su rival entre las deiciséis cuerdas para llegar al gong con esa ventaja a los puntos que le hacen debutar en el profesionalismo, de la mano de Izarrak Boxing Kluba, con una victoria.

Cabe señalar que el joven púgil talaverano saltó al ring con la camiseta del CF Talavera que hace unas fechas le entregó la directiva de la entidad blanquiazul por ser un fiel aficionado al conjunto del Municipal El Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad