viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Justa victoria del CF Talavera ante un Real Murcia sólo histórico

Justa victoria del CF Talavera por 1-0 ante un flojo Real Murcia.

Los blanquiazules controlaron a lo largo y ancho del encuentro a un conjunto pimentonero que no inquietó en ningún momento a Gianni.

Los de Fran Alcoy ofrecieron una buena imagen y se movieron siempre bajo la batuta del exmurcianista Abel Molinero. El interior mandó y decidió en cada jugada el tempo que necesitaba el equipo y lo hizo de maravilla.

Eso sí, en cuanto a generar ocasiones los cerámicos anduvieron como acostumbran. Sin embargo, una incursión por el vértice del área de Cristian permitió al extremo lanzar un pícaro disparo raso por debajo de las piernas del defensa que se coló ajustado al poste de la meta defendida por Mackay.

Era el premio al mayor empuje blanquiazul que, sobre todo a balón parado, acumulaba más méritos para comandar el marcador.

Segundo tiempo

El técnico visitante Javi Motos, en su segundo partido al frente del equipo, intentó buscar soluciones en un banquillo con más nombre que fútbol.

Pero en ese segundo periodo el CF Talavera estuvo muy concentrado y muy bien posicionado, maniatando cualquier intento de despliegue de los murcianistas, que no tiraron ni una sola vez entre los tres palos.

A los talaveranos nos les hizo falta más y aunque buscaron con cierta insistencia la puerta forastera volvieron a adolecer de esa claridad necesaria en los últimos metros o acierto a la hora del remate.

Con este triunfo el CF Talaver empata en la tabla con el histórico Real Murcia (18 temporadas en Primera División), que pasó con más pena que gloria por el Municipal El Prado.

La zona de descenso, a nueve puntos.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la 28ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

CF Talavera: Gianni, Melchor, Madrigal, Nandi, San José, Rodellar, Oca (Sedeño, 53’), Víctor Andrés, Laerte, Abel Molinero (Dorado, 92’) y Cristian (Rguera, 79’).

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Armando, Mestre, Hugo Álvarez, Josema, Juanma (Víctor Curto, 69’), Manel, Miguel Díaz (Chumbi, 52’) y Silvente (Jeisson, 46’).

Árbitro: Carralero calvo (Colegio Madrileño): Amonestó a Víctor Andrés (57’), San José (59’), Nandi (68’), Silvente (34’), Hugo Álvarez (83’)

Gol: 1-0, min. 40, Cristian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad