viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Más de un millón de euros para pavimentar diversas calles de Talavera

Se han adjudicado diversas obras de pavimentación en distintas vías de Talavera.

El Ayuntamiento ha hecho pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo la formalización del contrato de obras de pavimentación de diversas calles de la ciudad.

Estos contratos, cuyo montante global asciende a 1.019.006, 33 euros, sin IVA, se han adjudicado por procedimiento abierto y con el precio como único criterio de valoración de las ofertas recibidas.

Este contrato se ha dividido en tres lotes correspondiendo el primero de ellos a la pavimentación de las calles San Clemente, Mérida y otras, adjudicado a Tecnologías de Firmes S.A. por 330.000 euros, IVA excluido.

El segundo, que afecta a la Avenida de Extremadura y la calle Gregorio de los Ríos, correrá a cargo de Antonio Miguel Alonso e Hijos S.L. por 150.230,73 euros, mientras que la remodelación de la zona Barrio Nuevo y Barrio de San Juan, incluidas en el lote 3, también ha sido adjudicada Tecnologías de Firmes por 296.941,32 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad