viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Illescas lanza un órdago a las enfermedades raras

La Asociación de Ayuda e Integración de las Personas con Diversidad Funcional (ADAIDF) presentará este jueves en Illescas, en torno a la campaña ‘No somos raros, somos diferentes’, el primer encuentro asociativo de los afectados por enfermedades raras.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el jueves 28 de febrero ADAIDF volverá a poner de manifiesto  en Illescas su “capacidad  de reivindicación, para que juntos seamos capaces de trabajar y de movilizarnos bajo el objetivo de sensibilizar, informar y formar sobre las enfermedades raras”.

Con ese objetivo y apoyados por el Consistorio illescano y la Federación Española de Enfermedades Raras, la asociación invita a la sociedad en general a apoyar y participar en la visibilización y concienciación de estas enfermedades.

En este sentido, el colectivo manifiesta que “nuestra voz, tiene que oírse y para ello el primer paso tiene que ser compartir nuestros anhelos, vivencias, miedos y dificultades”. Por ello, considera que “este encuentro será una ocasión ideal para intercambiar ideas, proyectos, y formas de afrontar el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad