domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Recogida de tapones para Eva, una niña talaverana que necesita una silla de ruedas

Cartel diseñado para ayudar a Eva.

El colegio ‘Rafael Morales’ de Talavera ha puesto en marcha una campaña de recogida de tapones para adquirir la silla de ruedas que necesita Eva, una niña de dos años y medio afectada por una enfermedad por diagnosticar que le provoca crisis epilépticas y daño cerebral.

Esta iniciativa se enmarca en “Tapones para una nueva vida”, el proyecto estrella de la Fundación Seur con el que la compañía ya ha conseguido ayudar a más de 150 niños y niñas.

Aunque se han habilitado otros puntos de recogida, estos tapones podrán ser entregados en el propio colegio “Rafael Morales”, donde estudia la hermana de la afectada; en la Fundación Madre de la Esperanza, donde Eva recibe atención temprana; el colegio Antonio Machado y en el Complejo Estoril.

Dani Estévez, el padre de Eva, ha publicado en su cuenta de Facebook respecto a esta campaña un emotivo mensaje que reproducimos a continuación de forma literal.

Emotivo mensaje del padre de Eva

Hola soy el papá de Eva y Rocío FN su mamá. Antes de nada agradecer la difusión y la gran acogida que habéis dado para ayudar en la recogida de tapones. Sois muy Grandes. He de decir que el movimiento salió a las RRSS antes de tiempo, pues aún estábamos rematando documentación legal para una mejor coordinación y difusión.

Dado que se ha expandido mucho, me veo obligado a escribir esto.

El punto de recogida oficial será el colegio Rafael Morales, que desde la dirección de dicho colegio salió la propuesta de dicha recogida, la cual nos ha llegado al corazón por todo lo que implica. Falta un mero trámite para que Seur acepte el punto de recogida.

En estos momentos los estamos guardando en nuestra casa, pero hay varios puntos donde se están guardando antes de ser llevados al colegio: Complejo Estoril ( Stones a partir de las 16:00h), Adae Alma Talavera en Joaquina Santander,tienda musical de la calle Matadero y algún punto más como el colegio Antonio Machado ( al que agradezco su colaboración ).

Pero no son puntos oficiales, de estos sitios serán llevados al colegio Rafael Morales cuando llegue el momento. Tod@s l@s que deseen ponerse en contacto conmigo o con Rocío atenderemos gustosos vuestros mensajes.

Eva es nuestra pequeña pececilla, llevamos un par de años luchando junto a ella para dar con el problema que tiene y el cual aún no hay un diagnóstico claro.

Su daño cerebral y su retraso en el desarrollo hacen preveer una enfermedad rara.
Ahora pedimos colaboración para acceder a una silla, que por presupuesto no podemos afrontar nosotros solos.

Agradecemos todo el apoyo que nos estáis brindando y toda la energía positiva que la está llegando, lo que sin duda hace que Eva sea más fuerte cada día.

Gracias de todo corazón por tanto recibido. Hay que seguir nadando”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad