sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Dennis Nieblas, segundo fichaje invernal del CD Toledo

Así da la bienvenida el CD Toledo a Nieblas, segundo fichaje verde en el mercado invernal.

El defensa central Dennis Nieblas es el segundo refuerzo efectuado por el CD Toledo en este mercado invernal tras abrir el turno de contrataciones con la adquisición del centrocampista Pepe Delgado. A nadie se le escapa que las pretensiones de la entidad verde era contar con los servicios de Pablo Coscolín, pero no ha podido ser porque el Conquense al final cuenta con él.

Nieblas estaba sin equipo y participaba en las sesiones que programa la AFE para mantener a los futbolistas en paro en activo. Nació en Tarrasa en 1990 y ha defendido las elásticas del Europa, Manresa y Masnou para después recalar en el fútbol portugués en el Trofense.

Realizó una excelente temporada en Portugal y esto le sirvió para que le fichara el Othellos de Chipre. En la temporada 2015-2016 actuó en Segunda división B en el Guadalajara, de aquí marchó a Austria y a Ecuador y la pasada campaña defendió los colores de la Balompédica Linense en Segunda división B. Al inicio de esta temporada se enroló en el Vikingur de Islas Feroes, pero no tuvo suerte y regresó a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad