jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Obras en la calle Gaspar Duque de Talavera, a partir del próximo lunes

Calle Gaspar Duque.

Dentro del plan de pavimentación puesto en marcha por el Ayuntamiento de Talavera, el próximo lunes -21 de enero- comenzarán las obras de adecentamiento del firme de la calle Gaspar Duque, próxima a la Plaza del Reloj.

El objetivo es, al igual que en el resto de vías incluidas en el casco histórico talaverano, facilitar el paso peatonal por esta calle. Las obras de pavimentación continuarán en la calle San Clemente, próxima a los juzgados, en la que también se habilitará una plaza pública.

1 COMENTARIO

  1. Al mismo tiempo deberian peatonalizar integramente la Corredera del Cristo, plaza del Reloj y calles aledañas de manera permanente y poner fin al caos actual y chapucero de una calle tóxica, cutre e incómoda donde reina la ley de selva por culpa del transito de coches y los aparcamientos.

    En cualquier ciudad de semejante tamaño y morfología urbana,r hace muchos años que zonas similares son totalmente peatonales para revitalizar y dinamizar el turismo, el centro urbano y los negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad