viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo ofrece visitas guiadas a la exposición de Pedro Román

Un momento de la inauguración de la exposición.

La Diputación de Toledo ofrece a todos los interesados en la obra de Pedro Román Martínez, nacido en 1878 en Alcaraz (Albacete) y fallecido en Toledo en 1948, la posibilidad de participar de cuatro visitas guiadas a la exposición que permanece abierta en el Centro Cultural San Clemente hasta el 18 de enero.

Los recorridos por la exposición Pedro Román, un hombre de su tiempo estarán guiadas por el nieto del artista, Lorenzo Andrinal, artífice de la misma, que ya estuvo presente en la inauguración del pasado 14 de diciembre, junto a otros cinco descendientes del pintor, fotógrafo y escritor.

Las visitas serán gratuitas y tendrán lugar a las 12 y 17 horas de los días martes 15 y viernes 18 de enero de 2019; no es necesaria inscripción previa, solo estar en el Centro Cultural San Clemente cinco minutos antes del comienzo de cada visita.

Con esta exposición, la Diputación de Toledo, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo (RABACHT), institución que Pedro Román ayudó a fundar, ponen el colofón a una importante selección de su creación artística, formada por 65 cuadros y dibujos, 40 fotografías y objetos personales y publicaciones del ilustre personaje, que por espacio de un mes han podido disfrutarse en el espacio expositivo de San Clemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad