martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

Notable afluencia de público en las tradicionales migas del PSOE de Cobisa

Las tradicionales migas navideñas que el PSOE de Cobisa comparte con los vecinos de la localidad han convocado un año más a un gran número de personas que han querido degustar este típico plato manchego al que los socialistas de la localidad le dan su toque personal acompañándolo de huevos fritos.

La buena temperatura y el sol brillante de esta mañana han animado este clásico concurso de migas que el Ayuntamiento de Cobisa organiza cada año en vísperas de la Nochevieja y que cuenta con una gran participación, tanto de cocineros y cocineras como de degustadores.

Hoy, también se ha unido a los compañeros del PSOE de Cobisa el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, quien no sólo ha disfrutado de unas buenas migas sino que también ha echado una mano en su elaboración al secretario local y alcalde, Félix Ortega, y el secretario regional de Acción Electoral del PSOE y teniente de alcalde de Cobisa, Fernando Muñoz, y al resto de miembros del equipo de Gobierno municipal y militantes de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad