viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Para STAS, Bermejo “miente”: no se han pagado horas extras en 2018

Jonatan Bermejo.

El sindicato STAS-CLM (Sindicato de Trabajadores y Trabajadoraas de Castilla-La Mancha), con representación en el Ayuntamiento de Talavera, ha emitido una nota de prensa en la que acusa al concejal de Seguridad Ciudadana Jonatan Bermejo de mentir, al afirmar que se están abonando las horas correspondientes a los Servicios Extraordinarios.

“A día de hoy están pendientes de abono por parte de la Administración todos los servicios extraordinarios realizados en el año 2018 por el conjunto de empleados de este Ayuntamiento, pero además cabe destacar que este problema no es de ahora se viene arrastrando desde hace años, de hecho, los servicios extraordinarios realizados en 2017 se han abonado en los meses de Abril y Mayo de 2018”, refleja el escrito.

STAS CLM recuerda que es “por este motivo” por el que los agentes de Policía Local decidieron en enero de este año no realizar ningún Servicio Extraordinario hasta que el Gobierno Municipal no cumpla con lo establecido legalmente en el Acuerdo Marco respecto al cobro de los Servicios Extraordinarios ya que a día de hoy no hay ninguna garantía de cobro de los mismos, incluida por supuesto la San Silvestre 2018.

El sindicato no entiende cómo no hay dinero para pagar las horas extras a los policías locales, pero sí para contratar seguridad privada para el normal y seguro desarrollo de la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad