viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera despide el año con derrota en Cartagonova

El CF Talavera despidió el año con una derrota en Cartagonova, ante un experimentado y recio Efesé que se impuso con un gol de su mejor hombre, Elady, en el tiempo de aumento de la primera mitad.

La empresa de cortar una racha negativa -que ya se eleva a siete partidos sin ganar en los que sólo se han sumado 3 de los últimos veintiún puntos- ante uno de los equipos confeccionados para intentar el ascenso a la Liga 1,2,3 era complicada, y si encima te encuentras con un colegiado casero hasta la extenueación…

Hay que decir que el trencilla no influyó en el resultado aunque si minó a los cerámicos con esas decisiones reiteradas que acaban desesperando a un jugador. El penalti pitado a Madrigal cuando agonizaba el encuentro, y que Aketxe envió al palo, fue la guinda a su actuación.

Pero la culpa de no sacar nada positivo ante el FC Cartagena está en el debe de un conjunto blanquiazul que no tiró a puerta. Bueno sí, un cabezazo de Nandi a los pocos minutos de la reanudación fue el único entre los tres palos y en el que el portero local tuvo que intervenir.

El resto del peligro lo protagonizó un Laerte que sigue negado y errado a la hora de tomar la decisión que más le conviene al equipo. Voluntad y ganas puso a raudales, pero acierto ninguno.

El partido estuvo muy igualado en gran parte de los minutos, con mucho centrocampismo y férreas marcas defensivas, pero a fuer de ser sincero por ocasiones pudo haber ganado el conjunto cartagenero por más goles, por ese penalti marrado y por un Gianni brillante que, entre otras, sacó el 2-0 de forma milagrosa en una doble ocasión a la contra cuando el CF Talavera había dado un paso al frente para buscar ese mal menor del empate, que no llegó porque sin tirar a puerta es imposible marcar.

Ficha del partido

FC Cartagena: Joao Costa, Ramírez, Jesús Álvaro, Antonio López, Ayala, Cordero, Gracia (Queijeiro, 80’), Rui Moreira (Fito Miranda, 63’), Rubén Cruz (Aketxe, 75’), Santi Jara y Elady.

CF Talavera: Gianni, Juanra, Madrigal, San José, Nandi, Melchor (Óscar Martín, 67’), Rodellar (Víctor Andrés, 52’), Oca, Reguera (Cristian, 80’), Laerte y Abel Molinero.

Árbitro: Patiño Álvarez (Colegio Madrileño): Amonestó al local Cordero y  a los visitantes San José y Madrigal.

Gol: 1-0, min. 47+, Elady.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad