sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Otro respaldo judicial al NO de la gasolinera junto al Pablo Iglesias de Talavera

El juzgado de los contencioso-administrativo número 3 de Toledo ha dado la razón al Ayuntamiento de Talavera y ratificado que la denegación de la licencia al proyecto de ejecución y licencia de apertura de una estación de servicio expendedora de carburantes junto al colegio Pablo Iglesias se ajustaba a derecho.

Esta sentencia, fechada el 12 de diciembre, se une a la hecha pública por este mismo juzgado a principios de octubre y que en aquella ocasión avalaba la decisión del Consistorio talaverano de denegar la licencia al proyecto básico de ejecución.

Dos respaldos judiciales, tras sendos recursos de la empresa promotora El Chaparro, que alejan la gasolinera que se pretendía construir en el número 90 del Paseo de la Estación, esquina a la avenida de Francisco Aguirre.

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha manifestado que “el equipo de Gobierno se han hecho bien las cosas”, pero no ha concretado si el proceso tiene más recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad