viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Otro empate a nada en el patatal de El Prado

Es caer cuatro gotas y el césped del Municipal El Prado evidencia que no drena bien y que en su anegamiento cualquier pisada se convierte en un montículo al que esquivar, un papatal.

Y es que lo que antiguamente se aplicaba en los campos de tierra es extrapolable ahora y puede servir de descargo para los jugadores del CF Talavera, que ponen más moral que fútbol sobre el terreno de juego.

Y en esas, sumaron un puntito ante el Don Benito en otro encuentro con poco que reseñar y que aumenta la racha negativa – seis jornadas sin ganar, tres puntos de los últimos 18 posibles- de un conjunto blanquiazul que hace mes y medio coqueteaba con el play-off de ascenso y que a día de hoy sigue aproximándose paulatinamente a la zona comprometida de la tabla, de la que se encuentra a sólo dos puntos.

Una oportunidad de Laerte, el individualismo desafortunado de Abel Molinero y una falta que no llegó a rematar en el segundo palo San José cuando el partido agonizaba fue lo más destacado de un CF Talavera temeroso de rasear, sin muchas ideas en la creación y que remata poco y sin efectividad, y así es muy difícil ganar.

Y aunque se recuperó algo de seguridad en defensa tras el varapalo de Granada, el Don Benito dispuso en el segundo periodo de tres disparos lejanos que pusieron el corazón en un puño, ya que uno de ellos lo salvó Gianni cuando el esférico se colaba y que terminó en un sorprendente saque de puerta.

Los pacenses, que instantes antes parecían conformarse con el empate, viendo la falta de punch de los blanquiazules, pese a los cambios, buscaron la victoria en los últimos minutos. Un un cabezazo de José Manuel en el 91′ y un posible penalti por patada en el estómago sobre el atacante rojiblanco pudieron darles los tres puntos.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina. Lamentable estado del terreno de juego tras las lluvias caídas en las últimas horas sobre la Ciudad de la Cerámica. Partido correspondiente a la 17ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

CF Talavera: Gianni, Juanra, Madrigal, Nandi, San José, Rodellar (Cristian, 67’), Óscar Martín (Víctor Andrés, 67’), Reguera (Melchor, 76’), Laerte, Abel Molinero y Oca.

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Herrera, Ordoñez, Mario Gómez, Mamau, Abraham Pozo (Adri, 71’), Gonzalo (Durán, 90’), David Agudo, Pepe Bernal y Paquito (José Manuel, 79’) .

Árbitro: Montes García Navas (Colegio Madrileño): Amonestó a los locales Oca y Víctor Andrés. Expulsó al visitante Mario Gómez (2 T/A, 93’).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad