viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Ruta de los Murales de Talavera suma su séptima obra

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha inaugurado en la tarde de este miércoles el séptimo mural cerámico que rinde “homenaje a la propia cerámica y al oficio artesano de los ceramistas” y muestra los orígenes e historia de las actividades desarrolladas en Talavera en relación con la producción cerámica.

Este nuevo mural cerámico, que se ha instalado en la avenida Real Fábrica de Sedas, es una realidad gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y las empresas Ferrovial Servicios e Iniciativas RFE que han  patrocinado el mural.

Este mural está dedicado a la temática del propio oficio cerámico, es obra de Centro Cerámico Talavera, ha sido diseñado por José Luis Espinosa y se ha realizado en material cerámico siguiendo los procedimientos de la cerámica artística de Talavera. Cabe recordar que Centro Cerámico ganó el concurso de ideas al que el Ayuntamiento convocó a todos los ceramistas locales, 

Ramos“ ha agradecido el mecenazgo de la empresa Ferrovial, “que se suma a las ayudas de otras empresas que trabajan en Talavera para dar continuidad a la llamada ‘Ruta de los Murales‘, en la que se enmarca y que suma el séptimo de la misma.

Por parte de Ferrovial Servicios han asistido Gonzalo Rodríguez San Juan, director de Administraciones Locales de Ferrovial Servicios en España, José Cámara, director regional, y Francisco Moro, gerente de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad