martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Recepción a los empresarios talaveranos galardonados por FEDETO

Ramos (c), flanqueado por José Luis Espinosa (i) y Francisco Fernández.

En la mañana de este lunes el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido en el despacho de Alcaldía a los empresarios de la ciudad que fueron distinguidos en la gala de entrega de premios de la XXII edición de los Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

Así, Ramos ha felicitado a José Luis Espinosa, galardonado con el premio al Joven Empresario del año por su gestión al frente del grupo familiar GOESA con presencia en los mercados hostelero, inmobiliario, sanitario y financiero.

Asimismo, el alcalde ha dado la enhorabuena a Francisco Fernández que, junto con su socio Francisco Sobrino, ha recibido el premio a la empresa con mayor presencia y proyección nacional al frente de su grupo de empresas FERSOMATIC, que engloba empresas y marcas como La Habana Café, Pica Pica 24 horas y Open Blue 24 con las que trabaja en toda España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad