jueves, 25 febrero 2021

Cortes de tráfico en las glorietas de Alfonso VI y de Colón en Toledo

Glorieta de Alfonso VI.

Con motivo de las obras que se ejecutan en la Avenida de la Reconquista y de los trabajos de asfaltado a realizar en dicha vía, el viernes día 23 de noviembre permanecerá cortado al tráfico el tramo comprendido entre la Glorieta de Alfonso VI y la Glorieta de Colón con este mismo y único sentido (Alfonso VI-Colón).

El corte se realizará a partir de las 09:30 horas y se prolongará durante todo el día, posiblemente también durante parte de la noche, hasta la finalización de los trabajos.

Respecto al día 24 de noviembre, sábado, indicar que con el mismo motivo, se realizará el corte al tráfico, a partir de las 07:30 horas, de la Avenida de la Reconquista en el tramo entre la Glorieta de Colón y Glorieta de Alfonso VI en este único sentido (Colón-Alfonso VI). El corte se prolongará, de igual manera, hasta la finalización de los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad