martes, 1 diciembre 2020

Gracias a todos

Desde la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca (MRTyC) queríamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos que participaron en la manifestación convocada el 11-N. Queríamos agradecer, no solo su masiva y activa respuesta sino, además, su impecable civismo a lo largo de toda ella.

Esta nueva movilización es un triunfo de la sociedad Talavera y su Comarca, la evidencia clara de que algo muy serio y muy profundo se está moviendo en estas Tierras; que lo que empezó hace un año no fue un hecho aislado, sino que de verdad todos hemos tomado conciencia de que solo mostrando de forma unida, como ayer, como una sola Comarca, nuestro hartazgo e indignación por la situación en la que estamos y la falta de inversiones públicas que no acaban de llegar, y solo exigiendo lo que en justicia nos pertenece, seremos capaces de que nuestra voz se oiga y se tome en cuenta por las Administraciones. Todos a una, como ayer. No debemos bajar los brazos. Cada uno de nosotros es importante. Esencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad