viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo reconoce los valores de los premiados por Protección Civil

Rafael Martín con los galardonados.

El Gobierno que preside Álvaro Gutiérrez ha felicitado a los premiados y premiadas por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por haber destacado en su actividad en materia de protección civil en la región.

El diputado Rafael Martín ha asistido al acto oficial en el que se ha distinguido a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de diferentes pueblos, a voluntarios y personas que han destacado en el ejercicio de su trabajo con un total de 15 medallas conmemorativas.

Del mismo modo, se han entregado 16 placas de Protección Civil a colectividades, constituidas como personas jurídicas, tanto de carácter público como de carácter privado, que han destacado en éste ámbito en la Comunidad Autónoma.

Galardonados

En el caso de la provincia de Toledo, el diputado provincial ha felicitado expresamente a quienes han obtenido la distinción de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en nuestro territorio, como Juan Pedro Suarez y Luis Miguel Álvarez, jefes de la agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Torrijos y Toledo respectivamente,  los voluntarios Fernando Naranjo, de Bargas, Oscar Gómez, de Carranque, Fidel Pérez, bombero del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Talavera de la Reina, y al subinspector jefe del Cuerpo de Policía Local de Madridejos, Nicolás Jesús González.

También ha felicitado a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Méntrida, Quero, Santa Olalla y Villacañas, que han recibido una placa en reconocimiento a su labor.

Rafael Martín ha acompañado al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Tolesdo, Juan José Pérez del Pino, o el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, entre otros asistentes y el numeroso público presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad