sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La caseta de La Voz del Tajo pondrá vasos reutilizables en San Mateo

Caseta de La Voz del Tajo (Foto: www.lavozdeltajo.com)

La caseta del semanario La Voz del Tajo ha cogido el testigo lanzado por los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Talavera, Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno, y pondrá a disposición de sus clientes vasos reutilizables durante la Feria de San Mateo que comienza este jueves.

La medida, que fue llevada a Pleno el pasado 6 de septiembre, no salió adelante tras los votos en contra del equipo de gobierno, cuyo viceportavoz, Santiago Serrano, la calificó de “loable en el fin y en el fondo”, pero precipitada por las fechas y porque sería necesario un “consenso entre los profesionales”.

Sin embargo, el medio de comunicación talaverano apela desde ya a “reducir el impacto ambiental” que se genera con los vasos desechables y en aras de lograr “una ciudad más sostenible”.

Como ya se ha hecho en numerosas fiestas de la geografía nacional y como propusieron Ayuso y Aceituno, cualquier ciudadano podrá adquirir su vaso reutilizable por un euro, dinero que quedará en depósito hasta la devolución del vaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad