viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Taller sobre fotografía noctuna en Santa María de Melque

Santa María de Melque.

El programa de actividades del Año Melque, elaborado por el Gobierno de la Diputación de Toledo para conmemorar el 50 aniversario de la adquisición del conjunto histórico visigodo, tiene una cita importante e interesante el próximo domingo con la fotografía nocturna.

Se trata del taller de fotografía 50 almas bajo las estrellas que dirigirá Justi García García y que propone aprender o profundizar en la fotografía nocturna, aprovechando en incomparable marco que ofrece la iglesia y el Sitio Histórico de Santa María de Melque, en San Martín de Montalbán, y todo el entorno que le rodea.

A partir de las 20 horas

El taller se va a celebrar en la explanada del conjunto visigodo, el próximo domingo, 15 de septiembre, a partir de las 20 horas y para participar hay que inscribirse previamente a través de la web de la Diputación Provincial de Toledo: www.diputoledo.es.

Los participantes deberán llevar cámara con objetivo gran angular y trípode y la cámara debe tener la opción manual, para poder configurarla de manera adecuada. Se trata de una actividad gratuita y la edad mínima de participación es de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad