miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Echa a rodar el nuevo y flamante circuito de BMX de El Casar de Talavera

El IV Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX, organizado por el Club BMX Los Pinos de Talavera, ha servido para inaugurar competitivamente hablando del nuevo y flamante circuito de BMX de la Eatim de la Ciudad de la Cerámica.

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, Flora Bellón, ha asistido a la inauguración de un circuito que ha sido financiado casi en su totalidad por la Institución que representa.

Y es que finalmente la Diputación ha destinado 120.000 euros para su construcción, dinero que ha salido del presupuesto de los Planes Provinciales de ayuda a los municipios y a Entidades de Ámbito Territorial Inferior Municipio (Eatim). Mientras el consistorio casariego ha aportado en torno a 10.000 euros.

De los mejores de Europa

Una instalación deportiva fruto del empeño del alcalde de la localidad, Santos García, quien ha recalcado que el trazado es uno de los mejores de España y Europa.

Y es que la pista está prefectamente peraltada y cuenta con una parrilla de salida de cinco metros que reúne las medidas reglamentarias que exige la Unión Ciclista Internacional para citas de alto nivel.

Junto a Flora Bellón y Santos García, también han estado presente en el acto de inauguración del circuito el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad