jueves, 5 agosto 2021

Rita Maestre se casa este sábado en Lucillos

Rita Maestre, en una entrevista concedida a la Agencia EFE.

Seguramente muy poquitos hubieran imaginado que la política de Ahora Madrid y concejala del ayuntamiento de la capital Rita Mestre, eligió una finca de Lucillos para contraer matrimonio-civil, por supuesto- el sábado pasado con su novio Manuel Guedán, escritor y hombre del ambiente cultural hispano.

Como viene siendo habitual entre la élite de Podemos, el evento no fue precisamente proletario puesto que la finca en cuestión está dotada de ciertos elementos tales como una pequeña plaza de toros  que la hacen más propia para celebraciones de la jet set.

Quizás lo que llame más la atención de este enlace es que el día elegido para el mismo coincidió con una excursión organizada por el municipio lucillano, del que es alcalde el señor José Julián Herrera Gómez, a uno de los lugares que están más de moda en este momento, El Valle de los Caídos.

La vida suele ofrecer estas curiosas paradojas; lo cierto es que entre unas cosas y otras, Lucillos habrá quedado bastante falto de animación para la celebración que, según han indicado  amigos y correligionarios de la novia, será celebrada no por algún concejal lucillano si no por la mismísima Manuela Carmena.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad