sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Club Baloncesto Quintanar se presenta ante su afición

La plantilla de ambos equipos tras el partido.

El pabellón de Colón de Quintanar de la Orden acogió ayer sábado un partido amistoso entre el Club Baloncesto Quintanar y el Club Baloncesto Socuéllamos, que sirvió de presentación de la nueva plantilla que estará al frente de la misma el nuevo entrenador Fernando Díaz-Ropero, para la presente temporada.

El encuentro estuvo equilibrado durante los dos primeros cuartos, pero tras el descanso, los socuellaminos impusieron su experiencia con un acertado tiro exterior y una superioridad física en la zona interior finalizando el encuentro con un resultado de 69-85 en favor de los visitantes.

Mario Melero, nueva incorporación del equipo visitante, fue elegido mejor jugador del partido y al finalizar el encuentro, fueron entregados los trofeos al CB Quintanar, como subcampeón y al CB Socuéllamos, como campeón, por parte del presidente del Club, Sergio Martínez, y el primer teniente de alcalde Vicente Botija.

Hay que reseñar la mejoría del conjunto quintanareño, que ya ha sido tocado por la varita del nuevo entrenador, con buenas sensaciones que seguro se verán reflejadas durante la temporada, con buen trabajo y el apoyo de la afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad