sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Museo del Greco de Toledo acogerá un taller de dibujo con Pablo Sanguino

Museo del Greco.

El Museo del Greco prevé reunir este fin de semana, durante las mañana de sábado y domingo, a medio centenar de participantes en un taller de dibujo con el artista Pablo Sanguino, que tiene una exposición temporal en el Museo que se ha prorrogado hasta el día 9 de septiembre.

El taller se enmarca en el proyecto Veranos con Arte y los participantes contarán con la ayuda y colaboración del artista toledano, en una primera jornada más centrada en la línea y la segunda en el color, según ha informado hoy el Museo del Greco.

Pablo Sanguino, Hijo Adoptivo de Toledo y premio de la Real Fundación de Toledo en 2003, muestra desde el pasado 28 de abril la exposición Pablo Sanguino y el Greco: alquimistas del color, que el Museo del Greco ha prorrogado hasta el 9 de septiembre.

Graduado en la Escuela de Artes y Oficios de Toledo en la especialidad de cerámica, Sanguino ha sido una de las referencias docentes de la ciudad donde ejerció como maestro de taller en la Universidad Laboral, tras su paso por instituciones académicas de Las Palmas de Gran Canaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad