sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Siete días más en Talavera para pedir subvenciones deportivas

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado, por trámite urgente, prorrogar el plazo para solicitar subvenciones deportivas.

La fecha límite estaba fijada para este viernes, día 3 de agosto, aunque se ha ampliado hasta el 10 del mismo mes para que clubes y deportistas puedan presentar la documentación pertinente.

Cabe señalar que en un principio el plazo de presentación se anunció entre el 9 y el 27 de julio, tras la JGL celebrada el pasado 5 de julio.

Asimismo, y al igual que en los dos últimos años, los clubes y deportistas talaveranos se podrán repartirse 300.000 euros a través de estas ayudas municipales.

Contratos de limpieza

En otro orden de cosas, la JGL también ha dado cuenta de la aprobación del pliego del contrato de limpieza para los colegios ‘El Prado’ y ‘Bartolomé Nicolau’, el primero por 65.929 euros y el segundo por 40.145, con un año de duración cada uno.

Las empresas interesadas en hacerse con este servicio pueden presentar sus ofertas dentro del plazo de 15 días que se abrirá una vez que las cláusulas se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad