viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ramos visita los Campamentos Urbanos de Talavera

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, han visitado este miércoles el campamento urbano del Colegio Fray Hernando.

Ramos ha destacado que los Campamentos Urbanos, que también se desarrollan en los centros San Ildefonso, Pablo Iglesias y José Bárcenas, ofrecen una alternativa de ocio en los meses estivales a niños de 7 a 12 años, y también supone para los padres “una ayuda para la conciliación de la vida laboral y familiar”.

En total, y como viene siendo habitual en los últimos años, se ofertan 480 plazas, entre julio y agosto.

Nuevamente se han puesto en marcha los campamentos adaptados, que destinan un 10 por ciento de las plazas a niños y jóvenes con discapacidad hasta los 14 años.

Las actividades de los Campamentos Urbanos tienen lugar entre las 8:00 horas y las 9:00 horas (horarios ampliado para facilitar la conciliación) y la salida se produce entre las 14:00 horas y las 15:00 horas.

Este año, la temática elegida para los campamentos ha sido ‘Los Museos de Talavera y su Entorno’, y se trabajará con ellos a través de yincanas, juegos y canciones, entre otros.

Por otra parte, también se ha vuelto a habilitar el servicio de comedor los meses de julio y agosto en los colegios Fray Hernando y Pablo Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad