3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 2 julio 2020
- Publicidad-

El Plan de Empleo de Yuncos contratará a sesenta personas

El delegado de la Junta ha visitado el ayuntamiento de Yuncos.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Yuncos, María José Gallego, quien se ha interesado por la situación en que se encontraba el Plan de Empleo, para el que su municipio ha presentado cuatro proyectos que supondrán la contratación de 60 personas desempleadas.

Nicolás ha informado a la alcaldesa, María José Gallego, que “el Gobierno regional ha adjudicado provisionalmente al Consistorio yunquero 60 contratos en esta nueva convocatoria del Plan de Empleo, una cifra que es el total de los que nos había solicitado” y ha añadido que “para mediados de este mes estará ya la resolución definitiva”.

Unn momento de la reunión.

Con estos 60 contratos, para los que se destina una cuantía de 308.880 euros, el Consistorio pondrá en marcha cuatro proyectos relativos a la administración, el medio ambiente, a la vigilancia de un aparcamiento público y a la limpieza y adecuación de vías públicas. “unos proyectos que son muy importantes para nuestro municipio”, ha puntualizado Gallego.

Finalmente, el delegado de la Junta en Toledo ha señalado que “con lo adjudicado en esta nueva convocatoria, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado un total de 1,3 millones de euros para el desarrollo de políticas activas de empleo en Yuncos en lo que llevamos de legislatura, una cifra con la que 271 personas de este municipio han tenido una oportunidad de empleo o de formación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad